Think With Google la nueva herramienta de optimización y rendimiento para mobile y PC

{lang: 'es'}

think-with-google-blog-carlosmerodio

Hoy en día tanto Google como otros motores de búsqueda dan cada vez más importancia al tráfico mobile, un correcta optimización a dispositivos móviles y tablet, para una buena experiencia de usuario e igual de importante la velocidad de carga.

Para ello Google lanza una nueva herramienta gratuita denominada Think With Google que mide la optimización y rendimiento de webs y blogs para dispositivos móviles y de escritorio, además de su velocidad de carga.

El uso de la herramienta Think With Google no requiere ningún registro, tan sólo nos pide la URL de la web/blog  que queremos analizar.

Nos muestra una puntuación del 1 a 100 y tres aspectos de análisis: nivel de optimización móvil de la web/blog, velocidad de carga de la versión móvil y velocidad de carga de la versión escritorio.

 

-Accedemos a la herramienta  Think With Google y escribimos o pegamos la URL, como ejemplo la página web de Nike:

think-with-google-herramienta

 

-Hacemos clikc en test now nos muestra un resumen de los tres aspectos de análisis:

think-with-google-herramienta-nike

 

-La propia herramienta nos ofrece un análisis más detallado de cada uno de los aspectos que analiza, además podemos recibir el informe por correo electrónico:

think-with-google-web-nike

 

Con la nueva herramienta de Google nos ayuda a conocer que aspectos mejorar en nuestra web/blog  tanto de optimización como de carga para dispositivos móviles y pc.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *