Nuevos formatos publicitarios de Google para aplicaciones móviles y vídeo

{lang: 'es'}

google-formatos-publicitarios-movil

Google lanza un nuevo formato publicitario enfocado apps móviles denominado Universal App Campaigns, donde ya está disponible en Google Search, Play, YouTube y en apps Google Display.

Universal App Campaings mide la actividad en tiempo real para posicionar el anuncio y como los usuarios interactúan con él para mostrarlo aquellos interesados.

Una de las primeras empresas en utilizar este nuevo formato fue Trivago, la conocida app para la búsqueda de hoteles, donde los usuarios ven ofertas, comparan y como último paso realizan la reserva.

Nos va a permitir optimizar la actividad de la aplicación ya sea a través de una oferta (ejemplo Trivago) o app de game. Podemos utilizar herramientas como Firebase Analytics de medición, información sobre el uso de la app y la interacción del usuario.

Otro nuevo formato publicitario es Trueview for Action para Adwors y enfocado para YouTube. Lo que va a permitir a los usuarios realizar más acciones con los vídeos, mostrando un botón de Call to Action personalizado durante la reproducción del vídeo y después, como por ejemplo reservar ahora, registrarse, solicitar más información, etc.

google-formatos-publicitarios-movil-1

 

 

Vía: GoogleBlog.com

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *