Facebook prepara anuncios multiproducto para e-commerce desde el news feed

{lang: 'es'}

facebook-anuncio-multiproducto-ecommerce-blog-carlosmerodio

Facebook prepara anuncios dirigido para e-commerce donde muestra varios productos destacados en un solo anuncio y enlace directamente con la tienda on-line del anunciante.

Este nuevo formato publicitario dentro del feed de noticias de los usuarios da a conocer la marca, múltiples productos (hasta 50 imágenes de producto) y conversión de venta.

Facebook muestra el anuncio con una imagen principal o vídeo, tal y cómo se muestra en la imagen superior con la marca Michael Kors y imágenes de productos relacionados, junto al botón de mostrar más donde lleva a una página con más productos,  finalmente el anuncio dirige al usuario al e-commerce donde poder realizar la compra.

El objetivo de este nuevo formato es ofrecer al usuario más artículos de su interés y llevar al usuario a la web, un formato de anuncio muy visual y que se podrán utilizar hasta 50 imágenes de sus productos  para impactar a los usuarios.

Este nuevo formato de anuncio esta en periodo de prueba con algunas marcas como Michael Kors y será lanzado próximamente.

facebook-anuncio-multiproducto

Hasta ahora la publicidad más similar al  nuevo formato de anuncios son los “anuncios multiproducto”. Permite a las empresas mostrar tres productos en un mismo anuncio, ya sea en PC o teléfono móvil, tal y cómo podemos ver arriba en la imagen.

 

Vía: Adweek.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *