Facebook Píxel Helper, el plugin de Chrome para probar si esta activo y funcionando Facebook Píxel

{lang: 'es'}

facebook-pixel-helper-blog-carlosmerodio

La semana pasada compartí un post sobre como configurar Facebook Píxel mediante Power Editor, para poder realizar un seguimiento y medir las conversiones webs de las campañas.

Una vez creado el píxel tendrás que agregarlo a la página web donde se va a realizar la conversión. Para ello también puedes probar si esta activo y funcionando correctamente con el plugin de Chrome denominado Facebook Píxel Helper.

 

Instalar plugin Píxel Helper:

-Para instalar el plugin Píxel Helper tenemos que hacerlo a través del navegador de Chrome, hacemos click en añadir e instalar extensión:

facebook-pixel-plugin-helper

 

-Una vez instalado la extensión nos muestra el icono </> en la parte superior derecha del navegador o en las opciones de navegador, herramientas y extensiones:

facebook-pixel-plugin-helper-instalacion

 

-Ahora es cuando podemos comprobar si Facebook Píxel esta activo o nos da error. En el caso de que nos de error puede ser por diferentes motivos, porque el código que hay que instalar en la página web no se ha colocado de manera correcta entre las etiquetas <head> y </head>, por ejemplo. Sea cual sea el motivo de error el plugin te da la información sobre el problema y como solucionarlo.

Nombre

 

Vía: FacebookBusiness

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *