Facebook lanza nueva optimización de anuncios para Apps móviles con anuncios dinámicos y Canvas

{lang: 'es'}

anuncios-dinamicos-app-moviles-facebook

Facebook ha lanzado a nivel mundial una nueva función de optimización de aplicaciones de eventos. La opción de los anuncios dinámicos para la instalación de aplicaciones y el uso de Canvas para anuncios de instalación de app móviles estará disponible en las próximas semanas.

facebook-optimizacion-eventos

Según un estudio de Facebook en su blog calcula que el 90% del tiempo que utilizamos el dispositivo móvil lo hacemos en aplicaciones y el 58% de las compras móviles en los EE.UU se hace mediante aplicaciones.

Los anuncios dinámicos generan instalación de aplicaciones y compras a través de la app. Su funcionamiento se basa en que un usuario muestra interés en un producto o sitio web, automáticamente recibe un anuncio para la instalación de una app móvil donde se muestra el producto y que podrá comprar directamente luego tras instalarse la aplicación. Lo que permite llegar a los usuarios que han mostrado interés en los productos.

 

anuncios-dinamicos-app-moviles-facebook-canvasjpg

Los anuncios para aplicaciones con Canvas el objetivo es aumentar la instalación y las interacciones de sus aplicaciones. Por lo que los anuncios de las aplicaciones móviles se pueden mostrar las características de las app y explicar al usuario lo que pueden hacer con ellas.

Vía: Adweek y Clasesdeperiodismo

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *