Stribr herramienta para gestionar varias cuentas de Instagram dentro de un mismo panel

{lang: 'es'}

stribr-herramienta-instagram-blog-carlosmerodio

El número de herramientas para gestionar y analizar la presencia de nuestra marca en Instagram está creciendo, por ello quiero compartir Stribr. Se trata de una herramienta que nos permite gestionar y manejar varias cuentas a la vez, realizar búsquedas, geolocaclización de lugares públicos (restaurantes, centros comerciales…) seguimiento de hashtags, análisis, métricas, publicar y programar contenido.

Podemos probar de manera gratuita Stribr durante 15 días. Cuenta con varios planes de precios desde los 10 dólares en adelante.

 

-Nos dirigimos a Stribr.com, hacemos click en “Create free account” y vinculamos la cuenta de Instagram con la herramienta:

stribr-registro-instagram

 

-Una vez vincula nuestra cuenta accedemos al panel de control donde nos muestra las últimas actualizaciones y un menú con diferentes opciones como podéis ver a continuación en la imagen:

stribr-panel-control-instagram

 

-En la sección de Users podemos buscar y guardar perfiles que nos interesa hacer un seguimiento de su presentaca en la red como puede ser la competencia:

stribr-competencia-instagram

 

Monitorizar varios hashtag con tan sólo incluir la etiqueta, en este caso y como ejemplo pongo la campaña de MediaMarkt #SerFelizCuestaMuyPoco:

stribr-monitorizar-hashtag

 

-En la sección de Place nos permite monitorizar con geolocalización lugares como restaurantes, centros comerciales, parques, etc. Además lo podemos hacer manualmente utilizando la ubicación y el nombre del lugar, en este caso Madrid y restaurante Zen Market:

stribr-monitorizacion--instagram

 

-Otra de las opciones son las métricas del perfil, donde analiza el engagement, comentarios, me gusta, seguidores, seguidos, mejor hora para publicar, hashtags con mayor interacción, filtros de imágenes más utilizados, etc. Además todos los gráficos y barras se pueden exportar en PDF:

stribr-metricas-perfil-instagram

Actualmente Stribr está en estado Beta, he podido probar todas las funcionalidades de la herramienta que son bastantes, y la única que todavía no está en funcionamiento es la de programar contenido, será la próxima funcionalidad de la herramienta.

Me ha parecido una de las mejores herramientas que he probado hasta ahora para Instagram, muy completa y con numerosas e interesantes funcionalidades.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *