Planogr.am gestiona y programa contenido de imágenes para Instagram en versión web y aplicación móvil

{lang: 'es'}

planogr.am-herramienta-instagram-programar-blog-carlosmerodio

Planogr.am es una nueva herramienta que nos permite planificar y programar imágenes en una o varias cuentas de Instagram. Además la herramienta está disponible tanto en versión web como en aplicación para iOS. Cuenta con cuatro planes de precios bastante económicos desde 19 dólares al mes, podemos probar la herramienta de manera gratuita durante 15 días.

Desde el propio panel de control de Planogr.am los administradores de las cuentas vinculadas de Instagram pueden generar imágenes subiéndolas desde el  Pc, móvil, Dropbox o Google Drive o arrastrando  la imagen al calendario para posteriormente programar una publicación con descripción y hora.

Se pueden crear cronologías de las publicaciones por días, semanas o meses a través de la web o aplicación móvil. Se envían notificaciones push al smartphone cuando se publica una imagen que ya teníamos programada con antelación. Cualquier imágenes o texto puede ser editada en todo momento.

 

-Podemos probar la herramienta en Planogr.am y lo podemos hacer mediante un correo electrónico o con la cuenta de Instagram:

planogr.am-herramienta-instagram-programacion-registro

 

-Una vez registrado accedemos al dashboard donde nos muestra el calendario para comenzar a gestionar  las publicaciones:

planogr.am-herramienta-instagram-calendario-gestion-publicaciones

 

-Para programar una publicación es muy sencillo, podemos hacerlo arrastrando la imagen, seleccionarla desde el ordenador, Dropbox o Google Drive. Seleccionamos la imagen y a continuación nos muestra un calendario para seleccionar el día, la hora para la programación y un espacio para insertar el texto que se publicará con la imagen:

planogr.am-programar-contenido-instagramJPG

 

Vía: Wwwhatsnew.com

Share

Un pensamiento en “Planogr.am gestiona y programa contenido de imágenes para Instagram en versión web y aplicación móvil

  1. Raul

    Muy buen post de una muy buena app/web.

    Desconozco el motivo pero las fotos quedan programadas con 2 horas de diferencia a lo que deseo.

    Tengo seleccionada la zona horaria correcta UMT/GMT +2 Berlín y si selecciono que se publique a las 10:00 la foto aparecerá a las 12:00.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *