Kuku nueva plataforma de gestión y edición de contenido para publicar en redes sociales

{lang: 'es'}

kuku-plataforma-gestion-contenidos-redes-sociales-blog-carlosmerodio

Existe numerosas herramientas de gestión de contenido para publicar/programar en las diferentes redes sociales. Kuku se trata de una nueva plataforma para difundir contenido en redes sociales como Facebook (perfil, página o grupo), Twitter, LinkedIn, Tumblr, Pinterest, Google+, etc.

Nos permite publicar contenido o imágenes en diferentes comunidades, podemos programar los contenidos en horarios específicos, puedes crear contenidos diferentes que editamos a cada una de las redes sociales y se pueden agregar elementos multimedia.

Cómo publicar y programar contenido en Kuku:

-Podemos crear una cuenta de manera rápida con un correo y contraseña o logueandonos con alguna red social:

kuku-plataforma-gestion-contenidos-crear-cuenta

 

-Una vez creada la cuenta elegimos las redes sociales donde queremos publicar, tan sólo haciendo click en connect e añadiendo nuestro nombre de usuario y contraseña:

kuku-redes-sociales-conectar

 

-En la parte superior nos muestra las redes sociales que hemos conectado para publicar contenido, en este caso Facebook y Twitter. A continuación comenzamos a editar el contenido con texto, imagen, enlace para publicar o programar en las redes sociales:

kuku-publicar-programar-contenido-redes-sociales

 

-Podemos programas los contenidos haciendo click en la imagen del calendario:

kuku-programar-publicaciones-redes-sociales

 

Se trata de una nueva herramienta de gestión de contenido en redes sociales que con el paso del tiempo incluirán mejoras y nuevas opciones como analíticas de las publicaciones o agregar nuevas redes sociales como Instagram.

 

Vía: Softandapps.info

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *