Google lanza dos nuevos formatos de anuncios publicitarios interactivos para aplicaciones móviles

{lang: 'es'}

Zalora_Swipe_Capture_Phone_blog-carlosmerodio

Google lanza dos nuevos formatos publicitarios enfocado aplicaciones móviles denominados: Trial Run Ads y Intersticiales interactivos. Por el momento en estado beta y limitado a una serie de empresas. Cuyo objetivo es  que los usuarios descarguen las aplicaciones móviles y una vez instaladas hagan un mayor uso de ellas.

Trial Run Ads se trata de un formato de anuncio interactivo para que cualquier usuario pueda probar y jugar la demo de un juego con un tiempo limitado de 60 segundos, dando al usuario una experiencia previa del juego y finalmente descargar la instalación de la app en su smartphone.

Trial Run Ad gif for SGN

 

Intersticiales interactivos es un formato de anuncio en HTML5 que ofrece una experiencia dinámica al usuario con las aplicaciones, lo bueno de este formato es que se puede realizar cualquier tipo de creatividad en la app sin estar limitadas en plantillas, además está disponible para todo tipo de aplicaciones, no sólo en apps de juegos. Cómo ejemplo Google pone una tienda online de moda denominada Zalora:

Zalora_Gallery_Capture_Phone_2

 

Vía: Wwwhat´s new Adwords.blogspot.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *