facebook-libreria-videos-paginas-blog-carlosmerodio

Facebook agrega librería de vídeos e introduce herramientas y edición de vídeos para publicar en las páginas

{lang: 'es'}

facebook-libreria-videos-paginas-blog-carlosmerodio

Facebook va introducir nuevas características y herramientas para publicar vídeos en las páginas de fans, cuyas opciones estarán activas para todos en las próximas semanas.

facebook-libreria-videos-paginas

Entre las nuevas opciones son los vídeos secretos, al igual que en YouTube denominado vídeos sin listar, que para poder visualizar los vídeos secretos los usuarios tienen que conocer la URL, sino no podrán visualizar el vídeo, además los vídeos de esa categoría nos se mostrarán en los resultados de búsqueda.

Además Facebook añadido nuevas características de personalización de los vídeos en las páginas: restringir la audiencia de un vídeo por edad o género, determinar el día de expiración de un vídeo y retener las estadísticas, aunque hayamos eliminado el vídeo, poder publicar vídeos directamente a la pestaña de vídeos en las páginas, sin que se puede visualizar en el timeline o feed de noticias y permitir y prohibir la incrustación de vídeos en otras páginas webs.

facebook-libreria-videos-paginas-2JPG

También podremos personalizar los vídeos agregando pequeñas imágenes, insertando nuestras propias imágenes o sugeridas por Facebook y etiquetar vídeos basados en categorías de interés como entrenamientos, noticias, gastronomía, etc.

Con estos nuevos cambios Facebook lanza “Librería de Vídeos” donde los administradores de las páginas puedan organizar y actualizar la sección de vídeos, donde podemos acceder a través de la pestaña herramientas de publicación.

A través de la “librería de vídeos” se podrá gestionar los vídeos, subirlos, editarlos, agregar subtítulos y modificar la imagen miniatura que representa al vídeo.

 

Vía: Media.fb.com

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *