event-targeting-twitter-campañas-eventos-blog-carlosmerodio

Event Targeting, la nueva herramienta de Twitter Ads para enfocar campañas a usuarios específicos en eventos

{lang: 'es'}

event-targeting-twitter-campañas-eventos-blog-carlosmerodio

Twitter agrega una nueva herramienta en Twitter Ads denominada Event Targeting para enfocar las campañas a usuarios específicos en eventos populares.

El objetivo de Event Targeting es conseguir llegar al público específico aprendiendo de sus interacciones en tiempo real y registrar los resultados mientras se celebra. Eventos seguidos por millones de usuarios como la Super Bowl, elecciones políticas, Tour de Francia, etc.

Event Targeting dispone de tres herramientas: Event calendar, Event insights y Event activation.

 

Event calendar es el calendario de fechas de eventos populares, donde muestra todos aquellos eventos importantes en los países.

event-targeting-twitter-campañas-eventos

 

Event insights conocemos el comportamiento de los usuarios que han interactuado en eventos anteriores, donde nos muestra estadísticas demográficas y del uso del dispositivos.

event-targeting-twitter-campañas-eventos-estadisticasJPG

 

Event activation conociendo los insights podemos crear campañas enfocadas a grupos de usuarios específicos de eventos en concretos, he ir añadiendo filtros de ubicación, idioma, sexo, dispositivo, etc.

event-targeting-twitter

Según ha comunicado Twitter la nueva herramienta Event Targeting estará disponible próximamente en el panel de anuncios de ads.twitter.com

 

Vía: blog.twitter.com

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *