Cómo agregar la cuenta de Instagram a Hootsuite para gestionar, publicar y programar contenido de imágenes

{lang: 'es'}

hootsuite-integracion-instagram-blog-carlosmerodio

Hootsuite incluye una nueva funcionalidad dentro de su plataforma que nos permite integrar la cuenta de Instagram para publicar contenido y programar publicaciones.

Esta nueva función de Hootsuite nos permite subir fotos, insertar comentarios y programar. Cuando lanzamos publicaciones desde Hootsuite para Instagram nos muestra una notificación en nuestro teléfono móvil, para ello tenemos que tener instalada la última versión de la app móvil de Hootsuite.

Cómo integrar la cuenta de Instagram dentro de Hootsuite:

-Iniciamos sesión en la plataforma de Hootsuite y hacemos click en el avatar en la parte superior izquierda de la pantalla:

hootsuite-integrar-instagram

 

-A continuación seleccionamos la cuenta en la que queremos integrar el perfil de Instagram y hacemos click en “añadir red social”:

hootsuite-integrar-cuenta-instagram

 

-Por último hacemos click en conectar con Instagram y seguimos los pasos de nombre de la cuenta, contraseña y autorizar la cuenta para vincularlo:

hootsuite-integrar-cuenta-instagram-2JPG

 

A continuación os dejo con el vídeo en español donde explica con más detalles la vinculación de la cuenta y como publicar en Instagram desde Hootsuite:

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *