mobile-app-promotion-twitter-blog-carlosmerodio

Mobile app promotion, nuevo formato de anuncios de Twitter para promocionar las app móviles

{lang: 'es'}

mobile-app-promotion-twitter-blog-carlosmerodio

A principios de este año Twitter estaba probando un nuevo formato de anuncios para promocionar apps móviles insertando el enlace de instalación dentro de cada tweet. Desde hace un días Twitter habilitado a todos los usuarios este nuevo formato de promoción denominado Mobile app promotion, donde podemos acceder al nuevo canal en ads.twitter.com .

Promotion mobile app tiene diferentes variables de segmentación como intereses, palabras clave, genero, localización, idioma, etc. Cada sistema operativo iOS y Android presentan los enlaces de instalación con un alta probabilidad de lograr la descarga del usuario:

En ambos sistema operativos  iOS y Android  se puede combinar con los anuncios interactivos dentro de las tarjetas multimedia de los tweets, además de tweets promocionados: iconos y descripción de la app, personalización, abrir la aplicación directamente desde Twitter, notificaciones de instalación una vez se haya descargado la app (solo iOS).

mobile-app-promotion-twitter

Una vez publicado el anuncio, podemos realizar un seguimiento de conversión de descarga, medir el impacto de conversión de la campaña y el coste por aplicación y click (CPAC). Únicamente se cobrará cuando el usuario accede a App Store o Google Play desde el anuncio, o cuando abre la app directamente desde Twitter.

MAP-conversion-tracking-screen-shot-2

 

Vía: BlogTwitter

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *