boton-llamada-accion-publicacion-organicas-blog-carlosmerodio

Facebook activa el botón llamada a la acción en vídeos para las publicaciones orgánicas en páginas

{lang: 'es'}

boton-llamada-accion-publicacion-organicas-blog-carlosmerodio

Los botones de llamada a la acción o call to action están enfocados a ser incluidos en los anuncios o publicaciones promocionadas con el objetivo de incitar al usuario a realizar una acción, ya sea de compra, reserva, más información, registro o descarga.

facebook-botones-llamada-accion

 

-Facebook habilitado el botón de llamada a la acción en vídeos  para las publicaciones orgánicas, cómo podéis ver a continuación en una de las páginas donde soy administrador:

boton-llamada-accion-facebook-publicaciones-organicas

 

-Para agregar el botón de llamada a la acción en las publicaciones orgánicas, lo hacemos desde la página, subimos el vídeo y hacemos click en “agregar llamada a la acción”

agregar-boton-llamada-accion-facebook-publicaciones-organicas

 

-A continuación indicamos cual es la acción que queremos que realicen los usuarios (compra, reserva, más información, registro o descarga), indicamos la url que queremos que visite el usuario, un texto de encabezado y descripción del enlace:

agregar-boton-llamada-accion-facebook-publicaciones-organicas-2JPG

Share

4 pensamientos en “Facebook activa el botón llamada a la acción en vídeos para las publicaciones orgánicas en páginas

  1. ines guma

    buenas tardes quisiera saber como desactivar los botones que se duplican en la foto del perfil , se ha duplicado el Hootlet …. y ahora el nombre de nuestro perfil no sale completo
    Nuestro perfil es Torroellla-l’Estartit-IllesMedes
    gracias !
    Ines Guma

    Responder
  2. Marcel

    Hola!

    Queremos compartir con todo aquel que quiera configurar la llamada a la acción “Usar aplicación” una pequeña guía explicando, paso a paso, cómo configurarla. No encontramos nada parecido en la red cuando quisimos configurarlo en nuestra página de Facebook y nos parece buena idea compartirlo con todo el mundo.
    Pensamos que le puede ser útil a todo aquel que tenga su propia App y quiera distribuirla a través de una Fan Page de Facebook.
    http://www.acmapps.com/llamada-a-la-accion-en-facebook-apertura-app/

    Responder
  3. Fran

    Hola Carlos,

    Pues parece que lo han eliminado. Llevo días subiendo vídeos y la opción de agregar un Call-to-acion ya no está disponible, al menos en publicaciones orgánicas ¿Sabes algo de esto? No he encontrado información al respecto en FB (vamos, lo normal en estos casos) 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *