google+-fijar-publicacion-paginas-perfiles-blog-carlosmerodio

Cómo fijar las publicaciones de Google+ en la parte superior en los perfiles y páginas

{lang: 'es'}

google+-fijar-publicacion-paginas-perfiles-blog-carlosmerodio

Google+ activa una nueva características en los perfiles y páginas, la opción de fijar una publicación en la parte superior, posibilidad ya disponible desde hace un tiempo en las Comunidades para los propietarios/moderadores.

Esta nueva características podemos utilizarla tanto en los perfiles como los administradores de las páginas, tan sólo se puede fijar una publicación pero podemos modificarla siempre que queramos.

-Para fijar una publicación sólo hay que hacer click en desplegar la pestaña y seleccionamos fijar publicación, automáticamente queda visible en la parte superior del perfil o página:

google+-fijar-publicacion-paginas-perfiles

 

-La publicación sale destacada en la parte superior con un símbolo de una chincheta. Para deshacer esta opción tan solo hay que escoger “no fijar publicación”:

google+-fijar-publicacion-paginas-perfiles-2JPG

 

El proceso de fijar las publicaciones es el mismo tanto en perfil como en página con el menú desplegable. Esta nueva característica ayuda a destacar los contenidos o eventos  que consideremos más relevantes, tengan más comentarios, mayor número de veces compartido o +1.

 

Vía: Wwwhatsnew.com

Share

Un pensamiento en “Cómo fijar las publicaciones de Google+ en la parte superior en los perfiles y páginas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *