TwXplorer, una Nueva Herramienta para Analizar las Tendencias en Twitter

{lang: 'es'}

twxplorer-blog-carlosmerodio

Es importante analizar las tendencias en Twitter para sacar el máximo partido a las acciones que llevemos a cabo. Para ello hay una nueva herramienta gratuita denomina TwXplorer, nos permite realizar búsquedas de términos en varios idiomas, incluido el español.

Muestra una relación en función del término con los últimos tweets más importantes, un listado de términos más comunes, los hashtags relacionados con nuestra búsqueda y enlaces más compartidos.

El registro a TwXplorer.com es sencillo, tan sólo tenemos que hacerlo con una cuenta de Twitter y accederemos al panel de control, donde indicamos el termino de búsqueda para analizar las tendencias en Twitter.

Para conocer un análisis detallado de la herramienta y su funcionamiento pongo como ejemplo la campaña que finalizado hace unos días de Volkswagen España en Twitter #EcuaciónPolo:

analisis-twxplorer

 

Una herramienta interesante para conocer las tendencias sobre un término en Twitter, conocer como interactúan los usuarios con los contenidos que publicamos, además funciona correctamente en tiempo real.

Vía: Wwwhatsnew.com

¿Te parece interesante la información que nos aporta TwXplorer?

 

Share

3 pensamientos en “TwXplorer, una Nueva Herramienta para Analizar las Tendencias en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *