SharedCount, Herramienta para Medir el Impacto y Repercusión Social de un Enlace/Post en Redes Sociales


{lang: 'es'}

sharedcount-herramienta-redes-sociales-blog-carlosmerodio

Tanto en una web o blog es importante medir el impacto que tiene una url en las distintas redes sociales y valorar la repercusión que ha tenido un post o campaña.

Por ello quiero recomendar SharedCount, una herramienta práctica y sencilla que nos muestra información del alcance en diferentes redes sociales como  Facebook, Twitter, Google+, Linkedln, Pinterest, Delicius…

Cómo utilizar SharedCount:

-Entramos en www.sharedcount.com, copiamos la url de la que queremos conocer los resultados y hacemos click en Submit

sharedcount-analizar-enlace-url

 

-A continuación como podéis ver en la imagen nos muestra los resultados de la url. Por ejemplo en Facebook el número de me gustas, el número de veces que ha sido compartido, los comentarios, los +1 de Google+, tweets, el número de veces que ha sido compartido en Linkedln, los pinnes en Pinterest…

 

sharedcount-resultados-url-enlace

 

 

-En la opción Multi-URL Dashboard nos permite analizar la repercusión de de varias url’s y exportar los datos en un archivo CSV

 

sharedcount-analizar-varias-urls

 

SharedCount es una herramienta sencilla que no requiere registro y que tan sólo en unos segundos nos muestra la información de la difusión social de un post o enlace.

 

¿Te parece interesante la información que muestra SharedCount?

Share


Publicado por

, , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>