Selective Tweets, Aplicación para Publicar Tweets en Facebook de manera Selectiva


{lang: 'es'}

selective-tweets-aplicacion-facebook-blog-carlosmerodio

Los usuarios somos más activos en Twitter que en Facebook, por lo que las publicaciones que hacemos en Twitter no tienen que ser las mismas en Facebook.

Por ello hoy quiero compartir Selective Tweets, una aplicación gratuita para Facebook que nos permite publicar tweets en nuestra página o perfil de Facebook de manera selectiva. Los tweets que queremos que se publiquen en Twitter y en Facebook tan sólo tenemos que incluir al final del tweets el hashtag #fb, dicho hashtag será visible en el tweet de Twitter, pero no en la publicación de Facebook en nuestro perfil o página.

Antes de instalar la app es necesario que desactivemos la opción de vincular las cuentas y Proteger mis tweets, ambas opciones las podemos desactivar en nuestro perfil de Twitter configuración.

selective-tweetsselective-tweets-2

Cómo instalar y utilizar Selective Tweets:

-Nos dirigimos a la aplicación apps.facebook.com/selectivetwitter y seleccionamos si queremos instalarlo en nuestro perfil “Your Profile” o página “Your Pages, y agregamos nuestro nombre de usuario de Twitter en Your Twittter ID y hacemos click en  Save.

selective-tweets-instalacion-facebook

 

-Autorizamos los permisos para el uso de la aplicación en Facebook y hacemos click en Allow

selective-tweets-autorizacion-permisos

 

-A partir de ahora cuando publiquemos un tweets con el hashtag #fb también aparecerá publicado en el perfil o página, como podéis ver a continuación en la imagen

tweettweet facebook

 

-En el menú configuración de cuenta en la pestaña aplicaciones podemos modificar o eliminar Selective Tweets

selective-tweets-modificar-aplicacion-facebook

 

 

¿Utilizas alguna aplicación similar a Selective Tweets?

Share


Publicado por

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>