SEAT Connected People, una Nueva Plataforma Web de Mensajería Instantánea cómo Canal de Comunicación

{lang: 'es'}

seat-connected-people-blog-carlosmerodio

Internet es una gran fuente de información para el usuario antes de adquirir un producto, y si hablamos de algún tipo de  producto en concreto, donde el proceso de decisión de compra se alarga, la información juega un papel fundamental para el usuario.

Si un usuario está interesado en la compra de un vehículo, el primer punto de información es Internet: webs, blogs, pruebas de coches, foros y por último la web del fabricante, uno de los puntos más importantes.

Para ello la marca de coches SEAT ha lanzado una plataforma online de mensajería instantánea  llamada Connected People, donde el usuario interesado de un vehículo SEAT pueda conocer opiniones y experiencias de manera individual con usuarios ya clientes de la marca, de manera que el usuario interesado puede preguntar cualquier duda sobre el vehículo y obtener información, opiniones, dudas y experiencias de primera mano.

seat-connected-people

Además en la plataforma el usuario también cuenta con la presencia de los concesionarios oficiales de SEAT, un comercial de zona asociado a la plataforma y la última figura denominada Genius, un experto en la marca.

Vídeo promocional de SEAT Connected People:


¿Qué objetivo busca SEAT con la nueva plataforma?  
¿Redirigir al usuario a la web de la marca como fuente principal de información?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *