PostRocket, Herramienta de Gestión y Optimización de las Publicaciones en las Páginas de Fans de Facebook

{lang: 'es'}

postrocket-herramienta-facebook-blog-carlosmerodio

Gestionar la comunidad de las marcas en las páginas de Facebook y conseguir los objetivos es el reto de cualquier empresa inmersa en el Social Media. Para sacar el máximo partido en la presencia de las empresas en Facebook, debemos conocer los gustos e intereses de nuestros clientes, conocer la manera en la que Facebook muestra nuestras publicaciones y que momentos del día alcanzan una mayor difusión.

El algoritmo utilizado por Facebook para dar una mayor visualización a un tipo de publicaciones que a otras, se modifican con el paso del tiempo, por lo que es importante estar al día para monitorizar y analizar estas modificaciones y sacarles el máximo beneficio en las páginas de Facebook.

Hoy quiero compartir una herramienta que nos permite gestionar y  optimizar las publicaciones que realizamos para conseguir una mayor difusión en las páginas de Facebook.

PostRocket es una herramienta gratuita que permite a los community manager/administradores de las páginas gestionar una página de empresa, conocer recomendaciones sobre el tipo de publicaciones teniendo en cuenta los usuarios que son fans de la marca en Facebook, permite programar automáticamente las publicaciones a las horas que más usuarios están conectados y nos ayuda a optimizar la manera en la que muestra la información que compartimos.

Cómo utilizar PostRocket:

-Nos dirigimos a GetPostRocket.com y podemos regístranos o loguearnos con nuestra cuenta de Facebook

postrocket-registro-loguearte-facebook

 

-A continuación nos muestras las páginas que somos administradores, seleccionamos una de ellas

postrocket-seleccion-pagina-facebook

 

-Desde la propia herramienta podemos gestionar la página de Facebook , permite programar o actualizar las páginas de fans y hacerlo en el momento que hay mayor número de usuarios conectados

postrocket-publicacion-página-fans

 

– PostRocket en el momento de la publicación nos permite compartir fotos aplicando efectos fotográficos como filtros y colores, algo similar a Instagram

postrocket-efectos-imagenes

 

¿Utilizas alguna herramienta similar a PostRocket?

Share

2 pensamientos en “PostRocket, Herramienta de Gestión y Optimización de las Publicaciones en las Páginas de Fans de Facebook

  1. Maria

    Buenos días,

    resulta que he intentado utilizar dos herramientas suyas de análisis de la red social Facebook y no funcionan los links para acceder.

    Gracias, un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *