Pinterest For Business, Convierte Tu Perfil De Pinterest En Página De Empresa

{lang: 'es'}

Estos últimos meses Pinterest está implementando nuevas actualizaciones, ahora oficialmente abierto para las páginas de empresa,  por ello quiero compartir hoy Pinterest For Business.

Si tienes un perfil personal y representas a una empresa/marca, con Pinterest For Business puedes convertir tu perfil en una página de empresa.

El funcionamiento de una página de empresa es igual que el de un perfil, puedes crear tablero, pins, repinear, seguir a usuario o tableros en concreto.

Cómo utilizar Pinterest For Business

-Iniciamos sesión en Pinterest con tu cuenta y nos dirigimos a nuestro perfil en Pinterest. En el menú superior derecho “Acerca de” hacemos click en “For Business”

 

-Accedemos a una nueva pantalla donde Pinterest nos da la posibilidad de realizar el proceso de perfil a página de empresa, hacemos click en “Convert your existing account”

 

-A continuación nos muestra un formulario que tenemos que rellenar indicando la categoría de la empresa, nombre del administrador, nombre de la empresa y la página, información de la página y web de la empresa. Tras rellenar el formulario aceptamos las condiciones y hacemos click en “convertir cuenta”

 

-Ahora tienes tu página de empresa en Pinterest disponible. Próximamente ira aportando nuevas opciones que irán apareciendo de manera progresiva, como por ejemplo la posibilidad de verificar tu sitio web mediante la inserción  de un archivo HTML en tu servidor.

 

¿Ya tienes tu página de empresa disponible en Pinterest?

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *