sumall-herramienta-redes-sociales-blog-carlosmerodio

Mide y Analiza el Impacto Real de tu Contenido en Redes Sociales con SumAll

{lang: 'es'}

sumall-herramienta-redes-sociales-blog-carlosmerodio

Hay numerosas herramientas de medición que nos ayudan a conocer la difusión, alcance e impacto de nuestras publicaciones en redes sociales.

Quiero compartir SumAll, una herramienta que nos ayuda a obtener análisis y estadísticas sobre nuestra actividad social, su uso es gratuito, y con un registro podemos comenzar a conocer la difusión y el alcance de nuestro contenido en Facebook, Twitter, Google+, YouTube, Instagram, etc.

-Una vez registrados en SumAll.com, seleccionamos las redes sociales que nos interesan, cómo ejemplo escogido Facebook, Twitter y Google+:

sumall-seleccionar-redes-sociales-2

 

-Nos muestra informes en varios formatos bastante detallados de nuestra actividad e impacto en Twitter, Facebook, Google+…, además nos manda un email semanal con las estadísticas más destacadas: nuevos seguidores, número de menciones, número de RTs, el alcance real del contenido, etc.

sumall-informes-actividad-twitter

sumall-informes-actividad-twitter-2

 

-Podemos realizar combinaciones de informes y resultados en el mismo panel, añadiendo datos, estadisticas y redes sociales:

sumall-informes-google+

 

Actualmente se trata de una herramienta gratuita que está en fase beta, cuenta con numerosas opciones y con el paso del tiempo irán sumando funcionalidades.

 

Vía: Softandapps

¿Te parece una herramienta de medición de contenido interesante?

Share

2 pensamientos en “Mide y Analiza el Impacto Real de tu Contenido en Redes Sociales con SumAll

  1. Belén

    Yo hace un par de meses que la utilizo y la verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado, sobre todo en los datos de interacción que últimamente parece que son más difíciles de obtener…

    Responder
    1. Carlos Merodio Autor

      Belen estoy de acuerdo, en fase beta la herramienta está bastante bien, más adelante habrá más funcionalidades, no sé si disponible en la versión gratuita o de pago, hay que estar pendiente.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *