Huffy, Aplicación para Interactuar, crear Comunidad y Eventos con los Fans de tu Página en Facebook

{lang: 'es'}

huffy-aplicacion-facebook-blog-carlosmerodio

Huffy es una aplicación gratuita para los administradores de las páginas de Facebook que nos da la posibilidad de crear comunidades dentro de las fans pages, donde podemos chatear con los usuarios, contacto personalizado y directo con los fans, crear eventos, canal de atención al cliente, etc.

La aplicación permite a los administradores/community manager de las páginas permanecer dentro del entorno de Facebook y mantener conversaciones con los fans de esa página.

Una vez seleccionado la página para la instalación de Huffy, la aplicación queda visible en la fans page, por lo que el usuario tendría que hacer click en la app para utilizar la aplicación.

Cómo instalar y utilizar Huffy:

-Nos dirigimos a la web de la aplicación Huffy.com y hacemos click en “Sign In”, aceptamos los permisos para poder instalar la aplicación y seleccionamos la página en la que queremos instalar la app

huffy-aplicacion-seleccionar-pagina-facebook

 

-Cómo veis en la imagen inferior, la aplicación queda visible en la página de fans, donde además podemos modificar el nombre y la imagen de la app.

hyffy-aplicacion-pagina-fans

 

-Como administrador de la página o moderador de la sala, puedes bloquear a cualquier usuario por spam, insultos, mal comportamiento…

huffy-aplicacion-moderador-sala

 

-La aplicación nos da la opción de crear eventos y de invitar a usuarios a la sala

huffy-crear-eventos-invitar-usuarios

 

Vía: AllFacebook.com

¿Utilizas este tipo de aplicaciones para interactuar, crear comunidad o eventos con los usuarios de tu página en Facebook?

Share

Un pensamiento en “Huffy, Aplicación para Interactuar, crear Comunidad y Eventos con los Fans de tu Página en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *