Cómo Crear y Personalizar una Tienda Online para tu Negocio con OpenShopen

{lang: 'es'}

OpenShopen-herramienta-tienda-online-blog-carlosmerodio

OpenShopen es una herramienta gratuita que nos permite crear y configurar una tienda online, compatible todos los diseños que ofrece con PC, tablet y smartphone.

Nos permite gestionar y controlar lo que se está mostrando en la tienda online,  modificar precios, destacar algún producto y controlar los pedidos. La herramienta ofrece varios planes de precio, uno gratuito no superior a 10 productos  y 5 plantillas, los planes de pago además de un mayor número de productos y plantillas, se integra con Google Analytics, se pueden realizar envíos de Newsletters, dominio propio y aplicación para instalar en Facebook.

Cómo montar una tienda online:

-Entramos en openshopen.com y rellenamos el formulario con el nombre de la tienda, email, contraseña y plan, hacemos click en abrir tienda:

openshopen-registro

 

-A continuación en ajustar tienda comenzamos a configurar la tienda online, información general, plantilla, dirección, imagen, agregar las redes sociales, etc.

openshopen-configuracion-tienda-online

 

-Mis productos comenzamos a añadir los productos, su imagen, modelo, precio, stock , estado del producto, categorías , destacar productos, etc:

openshopen-configuracion-tienda-onlina-productos

 

-Mis pedidos gestionamos y controlamos el estado de los pedidos, las devoluciones de clientes y podemos añadir cupones descuentos:

openshopen-configuracion-tienda-onlina-pedidos

 

-En la sección de informes controlamos las ventas, pedidos, envíos, devoluciones, cupones descuento, productos comprados, comentarios de los productos y cuáles han sido los productos más visitados:

openshopen-configuracion-tienda-online-informes

 

OpenShopen es una herramienta que no requiere ningún tipo de conocimiento de código, desarrollo y programación, te permite crear tu propia tienda online de una manera sencilla.

 

Vía: Fiveninots.com

¿Qué otras herramientas utilizas para crear tu tienda online?

Share

5 pensamientos en “Cómo Crear y Personalizar una Tienda Online para tu Negocio con OpenShopen

  1. Alvaro

    Interesante articulo, en especial para todos los que nos estamos iniciando en el mundo de los negocios por internet. Ojala lo aprovechemos y lo apliquemos en nuestros negocios. Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *