Visibli, una herramienta de analítica para Twitter y Facebook

{lang: 'es'}

Una de las cuestiones más interesantes es medir la rentabilidad de las promociones en las redes sociales, por ello quiero compartir una herramienta que nos ayuda analizar Twitter y Facebook.

Visibli, nos ayuda a conocer en profundidad la audiencia, sus hábitos e interacciones. Principalmente destaca  por conocer cuales ha sido los enlaces compartidos en las redes sociales obteniendo el dato de cuantos de nuestros seguidores han entrado en ese enlace o que enlaces han sido compartidos.

Visibli también nos proporciona la información sobre el tráfico que generamos en las redes sociales, datos interesantes para optimizar nuestra web o blog.

Además todos estos datos podemos obtenerlos en tiempo real, con lo que conseguimos obtener datos de social media de nuestras cuentas.

Para obtener todos estos datos tan sólo tenemos que registrarnos en Visibli, y hacerlo con nuestra cuenta de Twitter o Facebook. Independientemente podemos modificar o añadir las cuentas vinculas a la herramienta.

Visibli es un herramienta que permite a las marcas conocer mejor a su audiencia, dispone de dos servicios Premium: Follower Intelligence y Competidor Intelligence, ambos permiten recibir una información más detallada de la audiencia, con la pequeña diferencia de que Competidor Intelligence te mide la audiencia de una marca competidora.

También dispone de un servicio gratuito que permite obtener el compromiso social de hasta tres marcas, consiguiendo unos datos durante 15 días de análisis o 400 actualizaciones de estado de Twitter como de Facebook.

¿Utilizas alguna otra herramienta similar para analizar Twitter o las Páginas de Fans?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *