Uncircle Inactive+, Extensión Para Identificar Usuarios Inactivos De Tus Círculos En Google+

{lang: 'es'}

Uncircle Inactive+ es una extensión gratuita de Google Chrome que nos ayuda a encontrar y eliminar usuarios inactivos en nuestros círculos.

Google+ te permite agregar hasta 5.000 personas en tus círculos, es posible que muchos de ellos estén inactivos, esta extensión nos permite excluir a estos usuarios de nuestros círculos, manteniendo y agregando  aquellos que realmente nos aportan valor.

Uncircle Inactive+ lo que hace es recopilar las lista de usuarios que tienes en tus círculos y verifica que actividad llevaron a cabo o si están inactivos, en aquellos círculos que has agregado o aquellos que hayas seleccionado.

 

Una vez definido los criterios de búsqueda, podemos definir el periodo de inactividad, por ejemplo, usuarios que no hayan tenido actividad en los últimos 3 meses.

 

Una vez terminado el análisis, muestra una lista mediante dos iconos, uno de color verde (usuarios activos) y otro color rojo (usuarios inactivos) de aquellos que llevan sin actividad un determinado periodo de tiempo, permitiendo seleccionar cuales de esos usuarios quieres borrar de tus círculos.

 

Vía: ChicaSeo

 

¿Te parece una herramienta útil para conocer el nivel de actividad en Google+?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *