TwitterCounter, herramienta para analizar tu cuenta de Twitter en diferentes periodos de tiempo

{lang: 'es'}

Las herramientas de análisis son una de las mejores maneras de medir tu presencia en Twitter. Hoy quiero compartir una de las mejores herramientas para el seguimiento de tu cuenta de Twitter, os hablo de TwitterCounter, una herramienta similar al Analytics pero llevado a Twitter, con esta herramienta puedes conocer mejor tus seguidores, seguidos, tweet, seguimiento de tu cuenta en tres periodos (última semana, último mes, último trimestre, etc).



Se accede directamente de su web y sólo tienes que introducir tu nombre de usuario de Twitter para que te genere toda la información. Te ofrece varias gráficas en diferentes periodos de tiempo: última semana, último mes, último trimestre… con estos gráficos te ofrecen unos datos de tus seguidores, seguidos y el número de tweets.

TwitterCounter te permite conocer esa actividad  en los  últimos meses con unas características especiales, además te ofrece una gráfica combinada con esos tres datos (seguidores, seguidos y el número de tweets) en esos tres periodos de tiempo (última semana, último mes, último trimestre…).

También TwitterCounter te proporciona la creación de botones para insertar en tu blog o web anunciando tu número de seguidores en Twitter, una mapa geográfico donde te informa de la procedencia de tus seguidores, creación de tus propios widgets y consejos para mejorar tu presencia en Twitter, analiza tu propia cuenta y te da ideas de cómo mejorar aquellos aspectos donde más flaquees.

 

Por otro lado, te genera un estudio de probabilidad, según el número de tweets diarios, seguidores y seguidos, de cuanto puede crecer tu cuenta con ese ritmo de ratio temporal e incluso comparar tu cuenta con la de otros usuarios.

Como veis TwitterCounter es una herramienta bastante completa, te ofrece una estadísticas interesantes para analizar tu cuenta de Twitter, con la opción de una versión Premium.

¿Utilizas alguna otra herramienta para analizar, comparar y medir tu cuenta de Twitter?

Share

4 pensamientos en “TwitterCounter, herramienta para analizar tu cuenta de Twitter en diferentes periodos de tiempo

  1. Phase 10

    TwitterCounter, herramienta para analizar tu cuenta de Twitter en diferentes periodos de tiempo I was suggested this website by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my problem. You’re amazing! Thanks! your article about TwitterCounter, herramienta para analizar tu cuenta de Twitter en diferentes periodos de tiempoBest Regards Lisa

    Responder
  2. Tuitera novata

    Hola, parece una herramienta muy interesante, pero hay algunos aspectos que no terminan de convencerme: concretamente, autorizas a que Twittercounter actualice tu perfil y publique tweets por ti.
    ¿hay alguna herramienta que haga lo mismo pero no pueda publicar por ti?
    Gracias!

    Responder
    1. Carlos Merodio Autor

      Buenos días, TwitterCounter no es una herramienta que actualiza tu perfil y publique tweets automáticamente. Es una herramienta de Analytics para tu cuenta de Twitter, te aporta información de tus seguidores, tweet y usuarios a los que tu sigues, con un periodo de tiempo de semanas, últimos mes…Cualquier duda estaré encantado de ayudarte. Saludos!!

      Responder
  3. Álvaro

    Hola, cuidado con Twittercounter y Twitaholic, de la empresa The Next Web. No recomendamos bajo ningún concepto llevar a cabo ninguna campaña de pago. Realizamos varias campañas “featured user” segmentadas a un país concreto y no se respetó la segmentación. Al pedir explicaciones al customer service se nos dijo textualmente que “no garantizan que se puedan conseguir followers”, eludiendo el hecho de que venden un servicio que no están cumpliendo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *