Twitter te enviará por Email lo más destacado de tu Timeline

{lang: 'es'}

Próximamente Twitter comenzará a enviar por correo electrónico un resumen semanal de los temas que más se hablan y se comparten en Twitter. Te enviará un resumen a tu email una vez por semana, con los temas más relevantes que pasa por nuestra cuenta y los temas más destacados de la red.

El correo tendrá un diseño muy similar a la nueva sección Discover, con opción de ver quien está compartiendo el material y poder leer la noticia completa a tan sólo un click.

Muchos usuarios de Twitter lo usan como lector de noticias y bastante más como herramienta de comunicación bidireccional. Lo bueno de este servicio es que no te enviarán todos los días una email, sino una vez por semana, además no vendrá activado por defecto, sino que el usuario tendrá que ser quien lo active en el que caso de que lo desee.

Para activar este servicio tienes que iniciarse sesión desde tu cuenta, ir a configuración de cuenta, notificaciones y activar en Actualizaciones “Un resumen semanal de Historias y Tweets de mi red”.

Se trata de un boletín semanal, facilitando al usuario la manera de encontrar lo más interesante de la web: los tweets más populares, los que fueron marcados como favoritos y los que más comentarios generen.

Vía: Twitter

¿Crees que será útil el resumen semanal que mandará Twitter a cada usuario?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *