Twitter Rediseña EL Perfil De Usuario Y Actualiza Las Aplicaciones Móviles

{lang: 'es'}

De ahora en adelante Twitter nos va permitir personalizar el encabezado de nuestro perfil, hasta ahora sólo permitía al usuario personalizar el diseño de su perfil si se accedía en la versión web de Twitter, ahora se añade también en las aplicaciones móviles.

Por el momento la opción no está disponible para todos los usuarios, con el paso de los días podrás elegir una nueva foto de cabecera que se sitúa en el perfil de cada usuario en la parte superior. Con ello se modifica otras estadísticas como el número de seguidores o tweets, a la zona inferior de la imagen de cabecera y el avatar se situará en el centro de la misma.

Twitter añade una nueva pestaña “Cuenta” en la home de nuestro perfil, donde se realiza la personalización

 

En la configuración de cuenta y en la pestaña diseño encontrarás una nueva herramienta para personalizar tu perfil, denominado Encabezado, donde podrás añadir una foto de portada y será la que se mostrará en la información de la cuenta que verán los usuarios a leer tu biografía. Esta foto tiene que tener unas dimensiones mínimas de 1252 x 626.

 

Una vez cargadas las fotos seleccionadas, simplemente haces click en guardar cambios y tendrás el perfil de Twitter personalizado. La fotografía queda situada en el lado superior derecho de la pantalla, en el medio estará tu foto de perfil y debajo tu biografía.

 

A continuación pongo la captura en la versión móvil:

 

Vía: MichiTorres.com

¿Te parece un cambio positivo este nuevo diseño en los perfiles de Twitter?

 

Share

2 pensamientos en “Twitter Rediseña EL Perfil De Usuario Y Actualiza Las Aplicaciones Móviles

  1. silver account

    En videos anteriores, hablamos de como cambiar el fondo por uno más personal. Y con el video de hoy, completamos la seccion de configuración de tu perfil de twitter .Este paso es muy sencillo, pero influirá positivamente en el aspecto de tu perfil.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *