Twitalyzer, una herramienta que determina tú alcance y te permite generar informes

{lang: 'es'}

 

Twitalyzer es una herramienta para conocer tú influencia, impacto, palabras más utilizadas en los tweets, etc. Nos proporciona un número entre 0 y 100, para medir la influencia general que tenemos en Twitter a lo largo de los últimos 30 días. Además nos ofrece los resultados de las puntuaciones de Klout y Peenrindex, otras herramientas similares, con lo que podemos comparar los resultados de las 3 herramientas.

¿Cómo podemos conocer la influencia de un usuario?

Esta influencia se puede medir por diferentes indicadores: número de followers y followings, número de RTs, numero de clics en los tweets con enlace, etc. Independientemente de estos indicadores podemos sacar en un solo número toda la influencia de un usuario haciéndonos una idea general.

A continuación tenéis el acceso directo a la herramienta Twitalyzer, sólo tienes que registrarte con tu nombre de usuario de Twitter, y te proporciona unos números comparativos con las herramientas mencionadas, además de información sobre tu biografía, cuantos usuarios te siguen y cuantos sigues, etc.

¿Utilizas alguna herramienta o similar para conocer el alcance en Twitter?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *