Twissues, una herramienta para hacer una copia de seguridad de tus tweets y búsquedas dentro de ellos

{lang: 'es'}

 

Ahora tenemos la oportunidad de cuando escribimos un tweet poderlos encontrar con facilidad, se trata de una herramienta que nos permite hacer un backup de todos los texto que hemos enviado últimamente en Twitter, con la posibilidad de buscar entre ellos, teniendo un límite establecido por la propia API de Twitter de 3.200 tweets.

Twissues.com es una buena herramienta que nos puede ayudar a tener un histórico gestionado y controlado de manera sencilla. Tan sólo necesitamos rellenar nuestro email y contraseña, y en unos segundos tenemos un listado de todos los tweet. Una vez guardados los textos, nos da la posibilidad de buscar entre ellos: palabras clave como un Hashtag e información de los Trendings Topics en tres países diferentes.

Twissues tiene una cierta limitación  impuesta por Twitter, aunque puede ser una buena opción para conseguir los últimos 3.200 tweet publicados en nuestro perfil, además una vez hecha la primera importación, no se perderá ningún tweet publicado.

Próximamente Twissues contará con una versión móvil y también la traducción al español, ya que su primera versión que salió sólo está en ingles.

En el siguiente vídeo podéis ver la explicación de los fundadores de Twissues:

¿Has realizado la copia de seguridad de los tweet?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *