Twicver, plataforma para crear tú Curriculum en 10 tweets y promocionarlo en Twitter

{lang: 'es'}

Twicver es una manera original de hacer tu CV en tan sólo 10 tweets, destacando que la información que describes sea la más relevante. Es una buena forma de ahorrar tiempo y dinero para aquellas empresas de selección o que necesiten profesionales para incorporar.

Twicver está disponible en inglés y español y únicamente para usuarios de Twitter, ya que el registro se hace a través de la misma red.

El primer paso es introducir tu usuario y contraseña para poder autorizar la cuenta y rellenar 3 sencillos pasos: nombre de usuario, dirección de correo electrónico, si eres empresa o candidato y país.

El objetivo de Twicver es demostrar la capacidad de síntesis y explicar de manera detalla y breve lo más importante del perfil profesional. El candidato puede redactar en 10 tweets lo más importante para destacarlo en su perfil.

El rol del reclutador dispone de ventajas a la hora de leer currículums, ya que  ahorra tiempo en leer extensos CV que  no aporta una información importante y gracias a Twicrev lo harán con una máximo de 10 tweet conociendo que el candidato destaca lo más importante de su perfil.

Como podéis ver en la imagen de arriba, es donde escribimos nuestros 10 tweets, además a la derecha cuenta con unas instrucciones donde nos facilitan a la hora de rellenarlo.

Una vez guardado, podemos “Compartirlo en Twitter” si marcamos la casilla, se publicara el enlace a nuestro curriculum en nuestra cuenta. Además ningún de los campos es obligatorio de rellenar, de manera que no será visible en el curriculum y podemos editar la información que hemos rellenado en cualquier momento.

Una vez rellenados el máximo de 10 tweet la propia herramienta te ofrece buscar usuarios de tu misma empresa, empresas donde trabajaste, universidad, amigos de profesión, etc.

Desde el punto de vista de empresas pueden buscar, filtrar y guardar potenciales candidatos y seguir a los potenciales candidatos, para en un futuro contactar con ellos.

Twicver se trata de una plataforma más donde poder encontrar nuestro curriculum bajo un buen diseño y fácil lectura destacando lo que el usuario decida, ya sea para buscar trabajo o para mostrar nuestra información laboral de manera sencilla y breve.

¿Te parece una buena plataforma para promocionar tu CV y búsqueda de empleo?

Enlace: Twicver

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *