Twenty Feet, herramienta para calcular estadísticas de Twitter y Facebook, y generar informes exportados en Excel

{lang: 'es'}

Hoy en día hay muchas aplicaciones que nos ayudan a calcular las estadísticas de tus cuentas en las Redes Sociales, herramientas que facilitan el trabajo al Community Manager.

Hoy quiero compartir Twenty Feet, en su versión gratuita nos ofrece estadísticas de una cuenta en Twitter y una de Facebook, además de otras plataformas a elegir para que las probemos durante un mes. Después de ese mes de prueba en esas plataformas si queremos seguir teniendo estadísticas durante un año, su precio por cuenta no supera los 2 €, un precio muy asequible en el que caso de que estemos interesados.

Una vez registrado con tu email, contraseña, nombre de la cuenta, etc. Los resultados que ofrece son muy interesantes. Las estadísticas son instantáneas  y los gráficos son muy perceptibles, teniendo la opción de elegir las estadísticas por semana, mes, trimestre…

Además también te ofrece la posibilidad de descargar las estadísticas en una hoja Excel, algo que puede ser muy útil para presentar los resultados de las cuentas que gestionas en Twitter, de manera clara y ordenada.

Las estadísticas que ofrece sobre Facebook también son interesantes, podemos registrarnos con nuestra cuenta de Facebook y obtener las estadísticas completas de todas las páginas que gestionamos, te detalla la actividad día a día, el número de entradas publicadas por los administrados en el muro de una página de fans, gráficos por edad y nacionalidad de los usuarios, y también te permite descargarlo en una hoja Excel.

Además podemos seleccionar cualquiera de los grupos y páginas que somos fans y nos proporciona las estadísticas de interacción, esto viene muy bien para conocer un estudio de nuestra competencia proporcionándonos los post que publican al día, el número de Me Gusta, comentarios que reciben, etc. Donde también te permite exportarlo en Excel.

¿Utilizas Twenty Feet para realizar un estudio de tu cuenta de Twitter y páginas en Facebook?

Share

2 pensamientos en “Twenty Feet, herramienta para calcular estadísticas de Twitter y Facebook, y generar informes exportados en Excel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *