TweetToEmail, Envía Los Tweets Por Email De Manera Automatizada

{lang: 'es'}

TweetToEmail es una aplicación gratuita que nos permite enviar por correo electrónico los tweets o retweets que publicamos en Twitter.

Su utilización es muy sencilla, nos registramos en TweetToEmail, agregamos grupos de usuarios con sus respectivas direcciones de email y asociamos estos grupos a un HashTag.

Como utilizar TweetToEmail

-Para utilizar la aplicación tenemos que ir a TweetToEmail.com y hacer click en “Sign in with Twitter”, vinculamos la aplicación con nuestra cuenta de Twitter introduciendo los datos de usuario y contraseña

 

-Una vez registrados, el primer paso es agregar nuestro correo electrónico donde se van a enviar los email

 

-Comenzamos a crear grupos con un nombre y HashTag especifico, como podéis ver en la imagen inferior he creado dos grupos (Social Media y Bloggers) con dos HashTag respectivamente (#TM1 y #TM2)

 

-En Add Contact añadimos los contactos a ese grupo, introduciendo el nombre y correo electrónico. En Import Contact nos da la posibilidad de importar contactos a un grupo con la dirección de correo electrónico de Gmail, Hotmail, etc.

 

-Una vez creados los grupos con los contactos o importados los contactos, tan sólo tenemos que introducir el HashTag al final de tweets, y se enviará un correo electrónico a todos los contactos de ese grupo

 

¿Te parece una herramienta interesante para compartir información por correo electrónico?

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *