TweetMeme, herramienta para controlar las noticias y contenidos más populares en Twitter

{lang: 'es'}

Ya habíamos vistos herramientas que nos permiten conocer noticias y contenidos más destacados en Twitter, ya sea para temáticas en concreto o a nivel general, y hoy quiero hablaros de TweetMeme, un sistema de comentarios para blogs que rastrea la información de los tweets que comparten los usuarios a sus amigos, creando una página principal con los tweets más destacados y los tweets relacionados.

Además en los tweets normalmente podemos encontrar diferentes enlaces a distintos contenidos, con lo que nos permitirá tenerlos en diferentes pestañas: todos, noticia, imágenes y vídeos.

TweetMeme nos facilita un canal RSS que nos permite seguir las actualizaciones para cada una de las pestañas que dispone. También nos permite agregar  en nuestra web o blog el botón de TweetMeme para aquellos usuarios que quieran publicar un tweet su contenido en Twitter, donde nos muestra en tiempo real el número de veces que ha sido retweet una entrada de tu web o blog.

¿Utilizas TweetMeme como herramienta para conocer los contenidos más populares en Twitter?

 

Share

Un pensamiento en “TweetMeme, herramienta para controlar las noticias y contenidos más populares en Twitter

  1. Claudirene

    this blog is very informative. i am really impressed by the comments which people have given over here. i am sure many people will get more and more knowledge from this

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *