Tweetdeck Incorpora Nuevas Funcionalidades

{lang: 'es'}

 

Tweetdeck actualiza su versión para Windows, Mac y Chrome con el objetivo de mejorar la experiencia al usuario. Son pequeñas las modificaciones de la nueva versión de Tweetdeck, siendo las columnas su mayor modificación, obteniendo un mejor acceso y gestión.

Como podéis ver en la imagen superior  inserta el nuevo botón Columnas, con unas flechas tanto en la derecha como en la izquierda. Al presionar el botón nos aparece toda la lista de columnas disponibles, y las fechas nos aportan un mejor desplazamiento, teniendo una mejor visibilidad para aquellas columnas que se quedan en los extremos de la aplicación. Además la organización de las columnas ahora será más fácil, tan sólo tenemos que arrastrarlas y soltarlas en los lugares que queramos colocarlas.

La otra modificación la encontramos dentro de cada tweet con un nuevo icono de puntos suspensivos, nos facilita más funciones: seguimiento, envió de mensaje directo, eliminación de listas, obtener el enlace al tweet, etc.

En general los cambios son pequeños,  aunque ambas funcionalidades son buenas y acertadas. Ya está disponible la actualización de la nueva versión.

A continuación puedes ver un vídeo donde explican (en inglés) las nuevas características:

Vía e imágenes: TechCrunch

¿Te parecen interesantes las nuevas funcionalidades de Tweetdeck?

Share

Un pensamiento en “Tweetdeck Incorpora Nuevas Funcionalidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *