Swotti, herramienta para conocer tú reputación online

{lang: 'es'}

Hoy en día somos más usuarios los que acudimos a la red para buscar información sobre algún producto antes de su comprar final. Teniendo en cuenta la importancia que le damos en conocer las opiniones de otros usuarios, por ello quiero compartir una herramienta denomina Swotti.

Nos ayuda a conocer la reputación online basada en relación a las opiniones, comentarios, artículos o post relacionados sobre las empresas, productos, servicios  personas o competidores.

Swotti recoge la opiniones de más de 3 millones de usuarios, por lo que estamos hablando de una herramienta bastante potente, además lo hace en dos idiomas, español e inglés.

Las valoraciones de los usuarios se pueden filtrar por idioma, relevancia, voto positivo o negativo o por aspecto (precio, tamaño o usabilidad). Todas las opiniones son recogidas en numerosas páginas como blog, foros, páginas de compra online, prensa, etc.

Es una herramienta a tener en cuenta para el marketing, la comunicación y la interacción con los usuarios en las redes sociales, donde nos ayuda a monitorizar la información generada en torno a empresas, productos, servicios  personas o competidores en internet.

Espero que os resulte una herramienta interesante, os animo a probarla ya que podéis hacerlo de manera gratuita 30 días y dejéis vuestras opiniones aquí o en Twitter.

A continuación os dejo el acceso directo a la herramienta, Swotti, y la guía de usuario que puedes descargar para realizar la prueba gratuita.

Share

4 pensamientos en “Swotti, herramienta para conocer tú reputación online

    1. Jordan

      eso depende de a quien se lo prgeuntes, yo te diria que va a depender en primer lugar de que tanto conocimiento sobre linux tenes y para que vas a usar linux(Servidor, Maquina escritorio, etc.), en mi caso si voy a poner un server uso debian, pero en mi computadora personal uso Gentoo.Si estas comenzando en linux te recomendaria que lo hicieras con ubuntu.

      Responder
  1. Ana

    hola, andres la vderad quiero de corazon agradecerte, esta conferencia que tube la oportunidad de escuchar y me aclaro muchas dudas que tenia acerca de comercio del internet. la vderad hace mucho tiempo me he venido inquietando por oportunidad que brinda el internet, pero soy bastante ignorante en esto de la tecnologia, consultaba en google pero siempre ofrecian vender paquetes, costosos, en mi cabeza me da bueltas como crear una idea de vender algo, hasta tengo halgo escrito de notivacion, que pienso ensallar con esto , pero no sabia como , le agradezco si me incluye en las conferencias siguientes , hasta aprender a como manejar todo este mundo. muchas gracias, me complace contactarme con una persona tan joven y exitosa como Usted.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *