Spiggler, Aplicación Que Nos Muestra Los Tweets Geolocalizados en Google Maps

{lang: 'es'}

Por suerte hay aplicaciones externas a Twitter que nos ofrecen la posibilidad de ordenar los tweets en función de su geolocalización.

Spiggler es una aplicación gratuita que  nos facilita los tweets que se publican próximos a nuestra localización mostrándolos en un mapa de Google, y así poder visualizar los tweets que se están publicando desde la localidad, ciudad o país en la que se encuentran.

Otra opción es poder elegir cualquier ciudad, municipio o país del mundo y conectarnos con nuestra cuenta de Twitter para conocer la geolocacización de los tweets publicados por nuestros usuarios, así como conocer los check-in de FourSquare, Facebook, etc.

 

Cómo usar Spiggler

-Una vez accedemos a la aplicación Spiggler.com autorizamos a utilizar nuestra ubicación geográfica, como veis en la imagen inferior nos va marcando en el mapa en que parte se están publicando tweets

 

– En la columna de la derecha podemos visualizar el texto de esos tweets, como si se tratará de un timeline

 

– Para conocer la geolocalización de los tweets de nuestros usuarios de Twitter sólo tenemos que acceder introduciendo nuestro usuario y contraseña en “Sing in with Twitter”

 

Vía: IncubaWeb.com

¿Utilizas alguna otra herramienta para geolocalizar los tweets?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *