Solplay, flujo de tweets de los temas que te interesan controlando la frecuencia de las publicaciones

{lang: 'es'}

Solplay es un servicio web en fase beta  que nos ayuda a conocer la opinión de la gente de Twitter sobre un tema en particular, nos muestra un flujo de tweets sobre el tema que hayamos escogido.



Como veis en la imagen de arriba dispone de un interfaz muy similar a la de un reproductor multimedia convencional, tenemos el control que permite reproducir o pausar el flujo de tweets, ver los nuevos y ajustar la cantidad de tweets que nos entran por las barras de volumen de color rojo.

También nos da la opción de arrastrar y soltar los tweets para agregarlos a la pestaña de favoritos y crear temas personalizados  en la pestaña “Presets” como algún hashtags en concreto que estemos interesados. Estas opciones de crear temas o guardar los tweets en favoritos nos permite eliminarlo arrastrándolo a la papelera que hay dentro de la misma interfaz.

Su funcionamiento es sencillo sólo tendrás que introducir las palabras en la barra de búsqueda, pulsar Enter, y en unos segundos comenzarán a fluir los tweets. Posteriormente puedes reproducir, pausar, adelantar y modificar la cantidad de los tweets accediendo a los controles que hay en la parte superior en el reproductor.

En general es una aplicación muy sencilla de utilizar y que no requiere ningún tipo de registro. Me parece muy interesante ya que nos permite de manera fácil descubrir nuevos tweets, opiniones, temas… sobre algún tema en concreto que nos interese.

Enlace: SolPlay

¿Conoces alguna otra aplicación similar a Solplay?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *