SocialBro, herramienta para analizar y gestionar las cuentas de Twitter en tiempo real

{lang: 'es'}

Seguro que has oído hablar de SociaBro, una herramienta hecha en España que permite analizar y obtener  un gran valor a las cuentas de Twitter. Está disponible en ingles y en español.

Una de las cosas que quiero destacar es su sistema analítico de Twitter en tiempo real (nos da la posibilidad de visualizar quien está on-line en su comunidad en tiempo real en sólo un vistazo),  entre otras posibilidades  ver los seguidores que tenemos activos en cada momento, el número de seguidores que tienen, usuarios activos, datos demográficos mediante la visualización de un mapa, su idioma e incluso que herramienta utilizan para conectarse. Además de estadísticas sobre los tweets con gráficas diarias, mejor hora para twittear  y un panel a tiempo real.

La analítica en tiempo real puede ser aplicada sobre tu timeline, tus listas de Twitter o lista de otras personas, sobre la búsqueda de un hashtag o palabra clave…

La versión gratuita de SocialBro permite la monitorización de hasta 100 usuarios activos cada diez segundos. Además la versión de SocialBro para Google Chrome se actualiza automáticamente, mientras que los usuarios de la versión Adobe Air tienen que descargar en SocialBro para el escritorio.

Un sistema de monitorización y gestión de cuentas muy útil para el Community Manager, te hace saber y conocer a quien seguir y a quien no, según la influencia, número de seguidores, su perfil está activo o inactivo…

¿Utilizas SocialBro para la monitorización y gestión de las cuentas en Twitter?

Share

3 pensamientos en “SocialBro, herramienta para analizar y gestionar las cuentas de Twitter en tiempo real

  1. Sandra

    Buenos días quiero saber como se desgarla toda la base de datos completa de mi twiter desde el 2013 -2015 cuales son los pasos..Gracias quedo atenta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *