Shareaholic, Extensión De Chrome Para Compartir Contenido En Las Plataformas Y Redes Sociales

{lang: 'es'}

Poder compartir  todo lo que queramos en las diferentes redes y plataformas de una manera practica es posible gracias a Shareaholic. Se trata de una extensión de Google Chrome  que nos permite compartir el contenido de una web o blog con todos nuestros contactos en las redes y plataformas.

Shareaholic es sencillo de usar y personalizable, una vez instalado la extensión, podemos crear una cuenta gratuita, realizar un seguimiento de todos los enlaces que compartirnos y seguir a otros usuarios que utilicen la extensión para conocer el contenido que están compartiendo.

Cómo utilizar Shareaholic

-Debemos instalar la aplicación Shareaholic haciendo clic en añadir a Chrome

 

-Una vez instalado, tenemos que crear una cuenta gratuita con nuestro email y contraseña, donde podemos crear un perfil con nuestra foto, datos, biografía, etc.

 

-Ahora configuramos los servicios en los que queremos utilizar Shareaholic y vincular la cuenta con esa red. En la página nos presenta diferentes servicios y tan sólo debemos hacer clic en ellos para agregarlos a la extensión

 

-También nos da la posibilidad de elegir acortadores de URL

 

-Una vez configurado, ya podemos empezar a compartir contenido. Tan sólo tenemos que hacer clic en el icono de la extensión de la web y se despliega todos los servicios que hemos añadido

 

Como puedes ver es una sencilla extensión que nos permite compartir contenidos interesantes de una manera muy práctica.

Vía: Makeuseof.com

¿Utilizar alguna otra extensión para compartir el contenido en las diferentes redes y plataformas?

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *