PostCron, programa tus actualizaciones en las páginas de Facebook

{lang: 'es'}

 

Una de las funciones interesante de TweetDeck o HootSuite es poder programar tweets para una cierta fecha y hora, principalmente está función la utilizamos para compartir algo y sabemos de antemano que a esa hora no vamos a poder estar para publicarlo, no soy partidario de programar en ninguna red social, pero veo útil conocer algunas aplicaciones para poder programar por si en algún momento estamos fuera de la oficina, reunidos o de vacaciones y no vamos a poder compartir en un determinado día a una hora en concreto.

Os hablo de Postcron, una sencilla aplicación para Facebook que se puede programar todo tipo de publicaciones. Tan sólo tendremos que conectar nuestra cuenta para poder programar los post con una determinada fecha y hora que queramos que se publiquen. Además al programar una actualización aparecen todas ellas que están pendientes de publicar esperando a ser publicadas, puedes editarlas o eliminarlas en el momento.

Comentar que es una aplicación disponible en varios idiomas y cuenta con versión gratuita, pro y Premium. Es de gran utilidad para los administradores que disponen de varios perfiles en las redes sociales, sencilla y fácil de utilizar, seleccionas sobre el perfil que quieres publicar y programas fecha y hora.

¿Utilizas alguna otra en herramienta en concreto para programar tus actualizaciones en las páginas de Facebook?

Share

7 pensamientos en “PostCron, programa tus actualizaciones en las páginas de Facebook

  1. María

    Gracias Carlos, interesante aplicación, ya la había usado y la recomiendo para esas horas de mayor audiencia que no puedes estar delante de la pantalla para compartir info

    Responder
  2. Michi Torres

    Hola Carlos,
    Es una buena aplicación, que puede ser beneficiosa para algunas actividades de community manager principalmente para los contenidos de fines de semana u horarios nocturnos (cuando no es un horario habitual de respuesta a usuarios) pero se sigue teniendo frecuencia de visitas.
    Yo solo utilizo programadores para Twitter dada la dinámica de la red, pero en FanPage no me parece apropiado.
    Sin embargo considero importante tu post.
    Feliz dia y gracias por compartirlo, igual haré yo.
    Michi

    Responder
    1. Carlos Merodio Autor

      Hola Michi,
      Estoy de acuerdo contigo para la utilización de este tipo de herramientas, aún así no soy partidario de programar!! Siempre viene bien para los casos que comentas, como fines de semana o horarios nocturnos. Gracias por tu aportación. Saludos 🙂

      Responder
  3. Alberto

    Hola Marco, interesante aplicación para programar publicaciones y estar actualizando el muro de nuestra cuenta. Aunque por lo regular se hacen en el momento. Pero no esta de mas…
    tengo un par de preguntas:
    Primero, Debo tener una fan page??
    segundo, como puedo publicar en el muro de todos mis amigos algún enlace o invitación??, (lo que deseo hacer es hacer publicaciones masivas).
    De antemano Gracias!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *