PickaFollow, Promociona Tu Perfil De Twitter Con Un Código QR Y Mide Su Efectividad

{lang: 'es'}

Hemos visto diferentes herramientas originales para crear códigos QR, y hoy quiero compartir PickaFollow, una herramienta gratuita que te permite generar un código QR de tu perfil de Twitter para mejor tu presencia offline.

Cómo utilizar PickaFollow

-Lo primero que tenemos que hacer es autorizar la herramienta con tu email-usuario y contraseña en PickaFollow, haciendo clic en “Sing in with Twitter”

 

 

-Una vez introducidos los datos de autorización en breves segundos tienes generado el código QR que puedes descargar en formato PNG o SVG

 

-Cualquier persona con una aplicación de escaneo de código QR puede escanear el código desde su Smartphone o tablet. Una vez escaneado el usuario será llevado a una página de seguimiento de Twitter, como veis en la imagen inferior con tu nombre de usuario, imagen de avatar y botón de seguimiento.

 

-Lo más importante es poder medir exactamente que hace el usurario con el código QR, y que resultado tiene en tus acciones que has planteado. PickaFollow te permite medir cuanta gente escaneo el código y cuantos followers te llegaron a través del escaneo.

 

Vía: Servilia.com

¿Te parece una interesante herramienta para promocionar tu perfil de Twitter?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *