PeerReach, Herramienta Para Medir Las Conexiones E Interacciones Del Personal Branding En La Web Social

{lang: 'es'}

Es interesante medir la influencia social que tenemos cada uno de nosotros dentro de los medios sociales,  nos muestra nuestro perfil profesional basado en nuestras conexiones y publicaciones, denominado PeerReach, algo similar al algoritmo PageRank que Google utiliza para identificar los sitios web más influyentes.

Gracias a la herramienta gratuita PeerReach podemos conocer en que temas tenemos más influencia, otorgándonos puntos proporcionales a la actividad que tenemos en cada una de las redes con cada tema mencionado.

A través de la integración de Twitter (próximamente en Facebook y Google+) es capaz de detectar los temas en que un usuario tiene más influencia y clasificarlos con una puntuación para cada actividad, la herramienta proporciona 12 categorías diferentes en la que se encuentra marketing, tecnología en la web y blog etc.

Ofrece un gráfico que permite establecer las habilidades de cada usuario clasificado por tema en las redes sociales. Se crea un perfil dentro de PeerReach para cada usuario donde guarda el análisis realizado, siendo visible al público y pudiendo compartir en las redes.

Cómo usar PeerReach

 

-Entra en PeerReach.com y autoriza la herramienta con tu email-usuario y contraseña haciendo clic en “Sing in with Twitter”

 

-Una vez introducidos los datos se crea un perfil público que en mi caso es PeerReach.com/CarlosMerodio

 

Vía: VueloDigital.com

¿Crees que es una herramienta interesante para medir la influencia del Personal Branding en los diferentes medios sociales?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *