Nueva funcionalidad de Twitter: “Sugerencias personalizadas”

{lang: 'es'}

Twitter está probando una nueva funcionalidad denominada “Sugerencias personalizadas”, con el objetivo de que todos los usuarios dispongan de un timeline interactivo y con un buen contenido.

Este sistema de pruebas está reflejado de dos formas:

– Si somos usuarios nuevos, en el momento de abrir una cuenta nos encontramos con un lista de usuarios sugeridos, además de un timeline con los tweets de esos usuarios sugeridos, tal y como vemos en la imagen.

Si ya tenemos cuenta y somos usuarios, las sugerencias vendrán acordes a nuestras preferencias, es decir, se basarán en los sitios web que visitamos, siempre que esos sitios tengan integrados los widgets o botones de Twitter.

 

Al disponer de esa información nos sugerirán cuentas que son seguidas por usuarios que visitan los mismos sitios web que visitamos. Por ejemplo, si visitamos sitios web relacionados con el deporte, nos sugerirán cuentas de jugadores, equipos que son seguidos por los usuarios que visitaron esas web.

Si eres un usuario y formas parte de la prueba de esta nueva funcionalidad de recibir sugerencias personalizadas, puedes activar o desactivar esta función en configuración de tu cuenta:

Si no formas parte de esta selección, visualizarás el siguiente mensaje:

Creo que es una interesante iniciativa, siempre cuando no te importe que los demás conozcan los lugares donde navegas, debes tener en cuenta que si no quieres que te hagan las recomendaciones, siempre está la opción de desactivas este servicio.

Vía: Twitter Blog

¿Qué te parece la nueva funcionalidad en fase de pruebas que está implementando Twitter?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *