Nace una nueva plataforma publicitaria para Twitter, Tus140

{lang: 'es'}

¿Es efectiva la publicidad en Twitter?

Toda campaña publicitaria en una red social conlleva unos métodos y procesos totalmente diferentes a los canales tradicionales como radio, prensa, televisión, etc.

Las principales redes sociales como Twitter y Facebook, han intentado lograr una plataforma publicitaria que pueda competir con el todopodero Google Adwords, aunque estas plataformas no se han similar a las del buscador en términos de beneficios.

En el caso de Facebook los anunciantes cuentan con una plataforma:

Conversions: nos permite medir las conversiones de los usuarios que vieron los anuncios sin hacer clic en ellos, obteniendo una idea del valor real de los anuncios.

Leads: nos ayuda a captar clientes potenciales, donde obtenemos una información del usuario mediante nombres, direcciones, teléfonos, email, etc.

Click Through: nos permite medir la eficacia de una campaña publicitaria online.

En el caso de Twitter en  Estados Unidos cuenta con diferentes plataformas publicitarias que si han teniendo éxito recientemente como es el caso con American Express. Estás plataformas ofrecen a los anunciantes la posibilidad de contratar tweets patrocinados a numerosas cuentas de tuiteros afiliados a las plataformas publicitarias.

A continuación podéis ver un interesante vídeo sobre la campaña publicitaria en Twitter de American Express:

http://www.youtube.com/watch?v=0B-Km9vAIwo&feature=player_embedded

Nace una nueva plataforma publicitaria para Twitter, denominada Tus140, actualmente se encuentra en fase Beta, pero sí se puede solicitar invitaciones tanto para los anunciantes como tuiteros, su lanzamiento oficial está previsto próximamente. Por el momento puedes solicitar una invitación www.tus140.com

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *