MouseStats, Aplicación Web Para Conocer Cómo Interactúan Los Usuarios En Tu Web Y Blog

{lang: 'es'}

MouseStats es una aplicación web que nos ayuda a conocer cómo interactúan los lectores por las páginas web o blog, así poder mostrar mejor el contenido a nuestros lectores o mostrar de una mejor manera los productos en determinados lugares.

Podemos conocer todos los movimientos realizados por los usuarios, con mapas de calor, sitios de atención, movimientos de ratón, scrolls y otras estadísticas interesantes para conocer lo más relevante de nuestras web y las secciones que más llaman la atención al visitante.

MouseStats te genera un informe de manera visual que nos permite conocer donde saber ubicar las publicaciones, los banners, productos o los temas más destacados.

La aplicación web dispone de dos versiones, una de pago y otra gratuita, esta última tiene limitaciones pero es interesante para conocer ciertas estadísticas.

Su funcionamiento es sencillo, aquí podréis ver todas las funcionalidades de la aplicación y realizar una prueba online: ssl.mousestats.com/features

 

Vía: Wwwhatnew.com

 

¿Te parece una aplicación interesante para saber cómo interactúan los usuarios en tu página web o blog?

Share

Un pensamiento en “MouseStats, Aplicación Web Para Conocer Cómo Interactúan Los Usuarios En Tu Web Y Blog

  1. gold price

    iTunes es en cierto modo la herramienta nuclear alrededor de la cual giran todos los dispositivos iOS, sin embargo, he de reconocer que existe una especie de relación amor-odio de parte de los usuarios con respecto a la misma. Personalmente no tengo quejas sobre iTunes, salvo el hecho de que consume muchos recursos del sistema y por algunas restricciones sin sentido que impone la aplicación.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *