Monitoriza La Comunidad De Twitter Con Commun.it

{lang: 'es'}

Monitorizar las redes sociales sobre lo que dicen los usuarios de una marca/producto es una tarea fundamental hoy en día. Para ello hay numerosas herramientas y hoy quiero hablaros de Commun.it, una herramienta que te permite monitorizar la comunidad de Twitter.

Commun.it te ofrece un panel donde poder gestionar todos los contactos, de manera que tienes una visualización de todas las conversaciones que se hacen en Twitter sobre nuestra marca, producto, blog, web, etc.

Como usar Commun.it

-Tenemos que registrarnos en Commun.it mediante un email y contraseña, conectamos la cuenta de Twitter que queremos monitorizar introduciendo el usuario y contraseña. Como ves en la imagen puedes añadir la URL de tu web o blog:

 

-Puedes añadir palabras clave relacionadas con el tema:

 

-El panel principal se visualizan todos los datos que hemos configurado previamente, aquí puedes monitorizar el contenido de tu comunidad, donde te sugiere recomendaciones, información, usuarios influyentes, usuarios con poca actividad, menciones de nuestra marca, nuevos seguidores, etc.

 

-En la parte superior del panel puedes escoger el periodo de tiempo para analizar: últimos 3 días, última semana, última mes y fecha personaliza.

 

Está disponible en diferentes planes, una de ellas gratuita que está limitada en el número de gestiones.

 

¿Utilizas alguna otra herramienta para monitorizar tu comunidad en Twitter?

 

Share

2 pensamientos en “Monitoriza La Comunidad De Twitter Con Commun.it

    1. Carlos Merodio Autor

      Buenos días,
      Commun.it por la pruebas que he realizado no permite programar tweets.
      SproutSocial es de las mejores,muy completa, tienes todo en una herramienta, lo único que no es gratuita.
      Otras herramienta gratuitas y bastante buenas son Topsy Free Analytics, Twenty Feet,Alerti, Crowdbooster, Export.ly, Visibli, estas 4 últimas son las que más me gustan.
      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *