Minilytics, Una Herramienta Para Conocer El Alcance De Tu Contenido De Facebook

{lang: 'es'}

Hoy en día es mucha la cantidad de contenidos que se publica en las páginas de Facebook, como también en  perfiles, ¿pero realmente conocemos si todo lo que compartimos llega a tener ese impacto que queremos?

Sería conveniente conocer cuántas de las personas que nos siguen logran ver nuestro contenido. Por ello hoy quiero compartir Minilytics, una herramienta gratuita que nos ayuda a conocer dichos datos relacionados con nuestra página.

Minilytics nos ayuda a conocer cuál es el momento ideal para compartir contenido, analiza nuestros últimos 100 post para verificar en qué momento están siendo más leídos.

Nos da la posibilidad de conocer de donde provienen nuestros fans, un dato interesante para conocer si pueden ser potenciales clientes para nuestro negocio.

Cuantos de nuestros fans lee nuestro contenido. La mayor parte de los post publicados son leídos por menos de un 20% de los fans, está opción nos ayuda a conocer dicho dato.

Su registro es totalmente gratuito para todas nuestras páginas de Facebook, tan sólo tendemos que acceder con nuestra respectiva cuenta,  y obtendremos los datos precisos que solicitemos para cada una de nuestras páginas.

 

Vía: Techcrunch.com

 

¿Utilizas cualquier otra herramienta para conocer el alcance de tus contenidos en las páginas de Facebook?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *