Mention, herramienta de monitorización de menciones de palabras claves para tu web, blog, marca…

{lang: 'es'}

Si queremos conocer cuantas personas ven los contenidos publicados en lugares como redes sociales, web, blog, sitios de noticias, foros… y poder controlar todas las menciones que recibimos en la red  os recomiendo Mention.net.

Se trata de una herramienta de monitorización, similar a SocialMention pero no permite RSS, te permitirá monitorizar tu marca y conocer lo que dicen en diferentes canales.

Mention.net es una herramienta totalmente gratuita, limitada a 500 menciones mensuales y diseñada para llevar un seguimiento de la difusión que se le da a nuestro contenido, de tal forma que podemos ver todas las menciones que recibimos en la red.

Una vez configuramos nuestra cuenta, añadimos nuestras propias alertas, donde debemos configurar una serie de parámetros, como las palabras clave a seguir. Una vez configuradas las alertas y las fuentes que hayamos indicado, nos saldrán todas las entradas donde hayan nombrado las palabras clave que nosotros hayamos configurado, además podemos ir añadiendo usuarios y tareas, y el envió de alertas a nuestro correo, cada vez que recibamos una mención.

¿Utilizas alguna herramienta para la monitorización de tu marca, web, blog…?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *